Actividades finalizadas

Cuentos para adultos ‘Punto a punto, cuento a cuento’ con Paula Martín

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Viernes 16 de febrero de 21:00 a 22:00 horas en la Biblioteca de Montequinto. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Cuentos para adultos con el espectáculo de narración oral ‘Punto a punto, cuento a cuento’ a cargo de Paula Martin (Argentina).

A partir del libro Punto a punto de Ana María Machado, los cuentos se van tejiendo y enhebrando: “Había una vez una voz. Delgado hilo sin rumbo. Hilacha de voz. Voz de mujer. Dulce y mansa. Y de noche, en casa, mientras zurcía medias, pegaba botones, de historias de mujeres e hilachas, hilos y hebras de todas las clases, punto a punto tejidas y en nuevas tramas convertidas. Cada noche, una historia diferente”.

Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

El programa de cuentos para adultos ‘Las Mil y Una’ presenta este espectáculo que llega a Montequinto en el marco del festival de los cuentos itinerantes Anda que Anda.

Programa del primer trimestre

  • Viernes 19 de enero Si no los cuento reviento con Anabel Gandullo (Dos Hermanas).
  • Viernes 16 de febrero. Festival anda que anda, punto a punto, cuento a cuento con Paula Martín (Invitada internacional – Argentina).
  • Viernes 9 de marzo. Una vida, mucho cuento con Aurora Maroto Linares (Madrid).

Ocho años, treintena de artistas, cientos de historias

En este mundo de presurosos andares, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto – Dos Hermanas y en colaboración con La Cháchara, seguimos apostando por la tranquilidad, la pausa, la escucha. Desde hace siete años y con la buena complicidad de gente de palabras, venimos tendiendo puentes para mirarnos y contarnos historias, cuentos, leyendas, anécdotas.

En este 2018 arrancamos con la octava edición, o lo que es decir, con ocho años ininterrumpidos de la temporada de cuentos para adultos que dimos en llamar “Las mil y una”, para seguir tendiendo palabras-puentes y buscando ese entendimiento entre la gente, con la narración oral como medio y los cuentos como excusa.

En este primer trimestre contaremos con narradoras, en femenino: una local, una nacional y una internacional, con la idea de brindar variedad y multiculturalidad que siempre ha caracterizado a nuestra programación.

¡Salud y mucho cuento!
¡Los adultos también cuentan!

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 194 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.