Actividades finalizadas

El Cajasol Juvasa Voley organiza la Copa de Andalucía

Cartel Copa AndaluciaSábado 15 de septiembre se disputarán las semifinales en un primer turno a las 18.00 horas entre Cajasol Juvasa Voley y Universidad de Granada, y a las 20:00 horas la segunda semifinal entre el Fundación Cajasol MVC y AVG 2008.

Domingo 16 de septiembre, el tercer y cuarto puesto se disputará a las 10:00 horas y la gran final a las 12:00 horas.

Todos los encuentros se desarrollarán en el Pabellón de Los Montecillos (Calle Meñaca, 6).

Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Dos Hermanas albergará por primera vez la Copa de Andalucía de voleibol femenino. El Cajasol Juvasa Voley es el organizador de este evento que concentra a los cuatro equipos de referencia en Andalucía contando con el propio conjunto nazareno que defiende título, y los tres equipos de Superliga 2. De esta forma se repite el mismo elenco que participó en la pasada edición.

En la presentación, Ramón Velázquez, director técnico de la FAVB, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Dos Hermanas para la organización de este evento. “Desde el punto de vista federativo el objetivo es mostrar el deporte y conocer el voleibol, además viene mucho público de toda Andalucía, hay que ir evolucionando y hacer nuestro deporte más atractivo” afirmó Velázquez.

Andalucía llegó a contar con tres equipos en la máxima categoría femenina siendo referencia del voleibol femenino a nivel nacional.

Ver mapa: Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 217 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios