BaileTeatro

Espectáculo Danza-Teatro ‘Nana, una canción de cuna diferente’

El viernes 27 de abril de 19:00 a 19:35 horas en la Biblioteca de Montequinto. Para todos los públicos, entrada con invitación.

A cargo de la Compañía Proyecto NaNa. Dentro de la  Programación del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales de la Diputación de Sevilla (CIPAEM). Premio mejor espectáculo danza/teatro Fetén 2018.

Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Del 23 de abril, ‘Día Mundial del Libro’, hasta el 29 de abril, ‘Día Mundial de la Danza’, celebra en la Biblioteca de Montequinto la ‘VI Semana de la Lectura y de la Danza’.

Espectáculo Danza-Teatro ‘Nana, una canción de cuna diferente’NaNa es un espectáculo de Danza Teatro en el que dos personajes buscan el sueño de formas muy diferentes y abstractas. A través de acciones físicas, rescata un imaginario del movimiento que nos transporta a la infancia y abre una puerta hacia el fantástico mundo de la onírica.

En NaNa, los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por cojines y por la necesidad del calor del otro. A través del juego físico resolverán sus diferencias.

NaNa es una canción de cuna diferente, también es la memoria de quienes nos empujaron a crecer, a través del dolor o de la calidez del arropo y el cariño.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.