Actividades finalizadas

Exposición de complementos de la diseñadora Victoria del Real

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.

Durante el mes de febrero en en la Biblioteca de Montequinto, se puede visitar la exposición de complementos que muestra creaciones artesanales de la diseñadora Victoria del Real.

Victoria del Real, con una larga experiencia de más de 12 años diseñando en el sector de los complementos, trabaja con materiales muy selectivos, conjugando lo tradicional con tendencias e ideas innovadoras, por lo que sus creaciones han desfilado por las principales pasarelas de la moda flamenca SIMOF, ha colaborado con grandes diseñadores DUBLOS y ha realizado exposiciones siempre con una magnifica crítica.

Una colección realizada artesanalmente, personalizada a cada mujer para cada ocasión, creando siempre exclusividad, armonía y gran presencia, complementos que contribuyen a resaltar la belleza de cada mujer.

Robeterre Servicios 728 x 90
La Colmena Tecnológica 780×90
Asesoría Camen 728 x 90

Experta en el desarrollo de técnicas y elaboración de alta calidad de polvo de nácar, Soutache, resina esmaltada, crochet, metales, cristales Swarovski, carey, tupies, sinamay de sedas, rafia, plumas y otros.
También en la realización de mantoncillos, peinas, peinecillos, broches, pendientes, flores, collares, pulseras, anillos, tocados y bolsos.

Sus creaciones están inspiradas en la Feria de Abril en su luz y su color, en el Rocío, en los eventos familiares y en la naturaleza de las cosas…

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 84 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios