Exposiciones

Exposición de pintura “Sueños del Espino” en la Biblioteca de Montequinto

Martes 8 de enero a las 20:00 horas en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Calle Venecia, 22), inauguración de la exposición de pintura “Sueños del Espino” de Juan Oliva.

Natural de Sevilla, Juan Manuel Claro Oliva “Juan Oliva” cursó estudios de enfermería, profesión que lleva ejerciendo más de 20 años. Por ello, también se le conoce como “el enfermero que pinta”. Su andadura en el mundo de la pintura comienza hace cuatro años en los cursos organizados por la Universidad Popular Dos Hermanas en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Sueños del Espino

Su primera exposición individual, se estrenó en septiembre de 2018 en El Pedroso, pueblo protagonista de la misma, obteniendo gran número de visitantes y una buena crítica.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Su técnica es el impresionismo realista utilizando el óleo y la arena como materiales de creación. En su cromatismo prevalecen los colores azul, ocre, verde y blanco principales colores de la Sierra Norte de Sevilla en verano.

Durante la creación de esta serie de cuadros el autor se introduce en su pasado para entender su presente y caminar al futuro con energía positiva. Con un pesimismo cultural, mediante esta obra el autor hace un trabajo de positivización para encarar los retos que se presentan con un halo de esperanza y motivación.

Visitas a la exposición: Durante el mes de enero, de lunes a viernes, de 9:30 a 24:00 horas y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 271 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.