Actividades finalizadas

Hipodamo de Mileto de Naniná atraerá los focos este domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía

Domingo día 11 de febrero desde las las 12:30 horas en el Gran Hipódromo de Andalucía. Entrada gratuita. Nueva jornada del turf de invierno nazareno. Entrada, lanzardera de autobuses desde Olivar de Quintos y parking gratuitos.

El ganador del último Villamejor, Hipodamo de Mileto, abordará este domingo el gran premio de fondo de la temporada de Dos Hermanas como prueba de reaparición –Premio Sierra Morena-. El caballo que entrena José Calderón para la cuadra Naniná será montado por el portugués Ricardo Sousa y se medirá a un reducido lote con enemigos como Checo o Right Connection o Midnight Whistley. El vencedor de la preparatoria, Garmar, finalmente fue forfait. Será la cita principal del sexto domingo de carreras de 2018 en el hipódromo sevillano.

Arrancará la jornada con el Premio Despeñaperros y diez desde cajones para los 1.900 de cuerda sobre arena. Los pronósticos destacan sobre el lote a Fast Rosi en la monta de Jose Luis Borrego, aunque al cuatro años de El Fargue Ascanio dará la batalla. No pierdan de vista el pupilo de Oscar Anaya Ouranys y Arruza, ensillado por Carlos Loaiza quienes lucharán por estar en la bolsa. Cuidado con Manolete que viene de ganar en la pasada reunión nazarena demostrando su veteranía a los seis años.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Para el Premio Ruinas de Cástulo, ya sobre hierba y en el tramo más rápido de la jornada (1.600m.), Sabateret -colores de Cielo de Madrid- demostrará porqué figura entre los favoritos con permiso del de chaquetilla verdiblanca Born to Fly, o Boom Star, con la monta del jinete madrileño Borja Fayos -segundo de la estadística- que no lo pondrán fácil. Vigilen a Sinaloa. Los de la cuadra Tinerfe son siempre interesantes.

El Premio Minas de Linares marcará el ecuador de la reunión en la segunda parte del Hándicap dividido. Una prueba reservada a ejemplares a partir de los cuatro años y en el que competirán ocho participantes. Kismar, parte como favorito. Zuloaga, de la cuadra Kaela comparte protagonismo en las quinielas con Mattatyahu en la monta de Víctor Manuel Valenzuela, y el pupilo del joven Ivan López Lord of Westbury, con la chaquetilla celeste de las Águilas.

Para la primera parte del Hándicap dividido Premio Cerros de Úbeda el pronóstico más abierto con doce en la largada. Sobre el papel, los números otorgan la vitola al ejemplar de Patrizia Rossana Testa Fashionata, aunque vuelve al trazado el preparado por Blas Rama Littlebeck Lady -Jimena-, Canford Crossing (divertimento garantizado con Los Amigos), o el cinco años Debira.

Lanzadera con servicio de autobuses gratuitos

El Gran Hipódromo de Andalucía ofrece una lanzadera con servicio de autobuses gratuitos desde Olivar de Quintos.

Con la intención de hacer accesible a todos el mundo las carreras de caballos, el GHA ofrece desde este domingo 4 de febrero una lanzadera gratuita de autobuses que transportará al público interesado desde las 11:00 y hasta las 15:15 horas (última salida desde el recinto hípico).

El servicio de autobuses unirá Olivar de Quintos (última parada del metro) con el Hipódromo Javier Piñar Hafner.

Horario de la lanzadera

Metro en Olivar de Quintos - HipódromoHipódromo - Metro en Olivar de Quintos
11:00 h.
11:15 h.
11:30 h.
11:45 h.
12:00 h.
12:15 h.
12:30 h.
12:45 h.
13:00 h.
13:15 h.
13:30 h.
13:45 h.
14:00 h.
14:15 h.
14:30 h.
14:50 h.
15:00 h.
15:15 h.

La próxima reunión en el Gran Hipódromo de Andalucía será en la dominical del 18 de febrero de 2018.

Ver mapa: Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 315 suscriptores.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.