Peregrinación

I Peregrinación Mariana a la Virgen de los Reyes

Organizado por el grupo joven de la Hdad. del Pilar

Miércoles 15 de agosto, salida a las 4:00 horas de la madrugada desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz (Av. Madre Paula Montal, 53) de Montequinto con destino a la Catedral de Sevilla. La inscripción gratuita.

El trayecto es de unos ocho kilómetros, con una duración de tres horas aproximadamente. Se recomienda a los participantes llevar calzado deportivo, agua y algo para comer. El regreso se podrá realizar en metro para los que vuelvan a Montequinto (Prado de San Sebastían) o en tren para los que su destino sea Dos Hermanas (apeadero de San Bernardo).

Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Organizado por Grupo Joven Humildad y Pilar Montequinto, de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto.

La eucaristía se llevará a cabo dos horas más tarde, sobre las 6:00 horas de la mañana. La procesión comenzará tras la eucaristía, a las 7:30, finalizando sobre las 9:00 de la mañana.

La inscripción es totalmente gratuita, pudiendo inscribirse todo aquel que lo desee enviando un mensaje de WhatsApp al  602 62 91 33.

Ver mapa: Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Etiquetas
Toldos Chamorro 728 x 90
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios