Actividades finalizadas

III Shopping Night de San Sebastián

Jueves 28 de junio de 20:00 a 23:00 horas en Plaza de Abastos (Plaza Emigrante, s/n) y Calle San Sebastián, III Shopping Night de San Sebastián.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos  junto con Penélope Chía, ponen en marcha una nueva edición de su Shopping Night.

Hasta las 23 :00 horas los establecimientos de la zona permanecerán abiertos ofreciendo descuentos especiales

Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Hasta las 23:00 horas  los establecimientos de la zona permanecerán abiertos ofreciendo descuentos especiales  y los asistentes podrán disfrutar de animación y del mejor ambiente de la mano de Dj Javi, que deleitará al público con su música. Además, la Shopping Night de este 2018 contará con  un desfile de moda muy especial, protagonizado por las modelos del certamen de belleza Miss Real Model y tampoco faltará a la cita, el mercadillo artesanal.

Como siempre, el evento contará con su lado solidario, este año poniendo su granito de arena para ayudar al proyecto La Azotea Azul, con el que se pretende recaudar fondos para crear un espacio de juegos en la azotea del Hospital Virgen del Rocío, para disfrute de los niños hospitalizados en dicho centro.

Una cita perfecta con mucho entretenimiento e inmejorables descuentos para realizar las compras de temporada en los negocios de la ciudad y disfrutar de una tarde-nochecargada de diversión y solidaridad, con el fin de dinamizar el comercio en Dos Hermanas.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 324 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.