Actividades finalizadas

José Rey & Amigos en Look Sevilla

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

José Rey & Amigos en Look Sevilla 2018En Look Sevilla (Gran Hipódromo de Andalucía).

Sábado 1 de septiembre, apertura a las 00:00 horas, José Rey junto a sus amigos José Francés, Manuel Cortés, El Farru y muchos más. Entrada con invitación 10 € y sin invitación 15 €, ambas incluyen una consumición. Información y reservas  +34 685 25 18 28 / +34 665 13 45 29.

José ReyJosé Rey (18 años), jerezano se ha convertido en uno de los rostros más populares de la música juvenil del país. Participó junto a su madre Mara Rey en el programa ‘Levántate’ sacó su primer disco en 2016 con el título ‘Jugando a Querernos‘. Quiso ser torero y bailaor, pero el destino lo llevó hasta la música flamenca. Su madre Mara Rey, ha sido y es cantaora de grandes compañías de baile y su tio Antonio Rey es un prestigioso guitarrista.

Robeterre Servicios 728 x 90
La Colmena Tecnológica 780×90
Asesoría Camen 728 x 90

Jose el FrancésJosé el Francés (47 años), es un músico de origen francés, nacido en Hérault. José Rodríguez Vázquez nació en Montpellier en 1971, en una familia gitana de emigrantes. En su casa habitaba el flamenco y José tenía diez años cuando su padre puso en el tocadiscos la voz de Camarón de la Isla cantando Rosa María. A esa edad, algunas cosas se quedan dentro. Años más tarde, José aprovechó uno de sus viajes y se quedó a vivir en España, en Madrid. Y se convirtió en José el Francés. Cuenta con 6 albumes en el mercado.

Manuel CortésManuel Cortés (23 años), sevillano hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, empieza su andadura en el mundo de la música a muy temprana edad. Influenciado desde pequeño por artistas y músicos de la talla de Paco de Lucía, Camarón o Parrita, pronto descubre su pasión por el flamenco, pero sin de dejar de lado otros géneros y artistas como Alejandro Sanz o Michael Jackson. Fusión que está presente en su música y en su nuevo trabajo.

El FarruEl Farru (30 años), Antonio Fernández Montoya, bailaor. Nace 1988 en Sevilla. Más conocido en el mundo del Flamenco con el nombre artístico de El Farru, es hermano del gran bailaor Farruquito, e hijo de Juan el Moreno (cantaor) y Farruca (bailaora) adoptando el nombre artístico de su abuelo, siendo toda su vida testigo del arte Flamenco más puro. Desde 2005 hasta la actualidad, es cabeza de cartel junto a su madre La Farruca en la última producción de la familia “Los Farruco”. En 2006 estrena su propio espectáculo titulado “Farruco”, presentado en el NY City Center, entre otros, y con el que lleva de gira mundial desde entonces.

Ver mapa: Look Sevilla

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 133 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.