Actividades finalizadas

La Caló del Membrillo en Sala Enclave

La Caló del Membrillo en Sala EnclaveSábado 26 de enero a las 20:30 horas en Sala Enclave (Calle Vía Apia, 30), concierto de “La Caló del Membrillo”. Entrada libre.

Como todos los Sábados en Sala Enclave, habrá karaoke con los mejores clásicos del pop rock después del concierto.

Una buena fusión de estilos te espera este sábado a partir de las 20:30 horas. Mezclar un poco de rock con blues y aflamencarlo levemente de sevillanas maneras puede resultar muy interesante.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

La Caló del Membrillo

La Caló del Membrillo es una banda sevillana cuya intención musical es la fusión entre el rock (por su fuerza), el blues y lo latino (por los tintes melódicos) y el flamenco o aflamencado (por la “jondura” que aporta a la música).

La banda está liderada por Manuel Martínez Ortega, compositor y vocalista de todos los temas, teniendo como principales influencias, Silvio el roquero, Triana y Veneno. La banda debe su nombre a que septiembre, mes del calor del membrillo, es un mes tras el cual regresaron de vacaciones e iniciaron el nuevo proyecto, cargado de ilusiones y esperanzas. El símbolo de la banda es el sol, por la vida y optimismo que representa.

Como curiosidad, el grupo es pionero en lo que se refiere a la interpretación musical en Lengua de Signos y en Lenguaje dactilológico (para sordos-ciegos), en atención a la diversidad. La banda está comprometida y sensibilizada con las personas con discapacidad auditiva y con todos los ámbitos de exclusión social. Por eso, se marcan como propósito, abrir espacios culturales y fomentar ámbitos de solidaridad en nuestra sociedad desde el compromiso musical.

Ver mapa: Sala Enclave

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas de Noche.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 357 suscriptores.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.