Actividades finalizadas

La Mansión del Miedo en Montequinto noche de Halloween 2018

Miércoles 31 de octubre a partir de las 19:30 horas en La Mansión del Miedo (Calle Liorna, 30), fiesta de halloween y concurso de disfraces. Entrada libre (mayores de 18 años). Entrada libre y gratuita.

No te pierdas los espectáculos a las 21:25 y a las 22:25 horas.

La familia Piedra Rodríguez como todos losa años, convierte su casa en la «Mansión del Miedo» y abre las puertas todo el mundo que quiera ir a verla. Está decorada con la decoración típica de Halloween; calabazas, esqueletos, telarañas y muñecos de terror articulados.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Todos los años añaden nuevas figuras y accesorios terroríficos para darle más emoción. Se puede hacer una visita guiada por sus dueños, aunque para ello hay que hacer cola, y mientras tanto desde una de sus ventanas se puede ver la proyección de escenas de películas de este género.

La idea surgió por primera vez en el año 2008, cuando esta familia, habituada ya a que los niños del barrio llamaran a su puerta para pedir caramelos, decidieron adornar la casa de forma totalmente desinteresada. Una escenificación que cada año tiene más éxito entre los vecinos del barrio, que se acercan a contemplar este espectáculo.

Debido a la gran afluencia de público hay que tener paciencia y hacer cola para entrar, aunque la espera merecerá la pena. Más información «clic aquí».

Ver mapa: La Mansión del Miedo

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 217 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios