Actividades finalizadas

Núcleo Sound Fest 2018 conciertos en directo con El Canijo de Jerez, Astola y el Ratón y La Dstylería

Núcleo Sound Fest 2018 en Dos HermanasViernes 27 de julio a las 22:00 horas en el Lago de la Vida (junto a la Ciudad del Conocimiento), Núcleo Sound Fest 2018. Acceso gratuito.

Tercera temporada de conciertos musicales en Entrenúcleos, Núcleo Sound Fest, un concierto al aire libre con un escenario y sonido de 360° grados y rodeado del Lago de la Vida de acceso libre, que contará con la actuación musical en directo de El Canijo de Jerez, Astola y el Ratón y La Dstyleria. Organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

Llévate tu propia comida y bebida y disfruta de un escenario 360°.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Nucleo Sound Fest 2018

El Canijo de Jerez

El Canijo de Jerez - CantautorTras más de diez años y 6 discos con Los Delinqüentes, El Canijo de Jerez comenzó su carrera en solitario en el año 2012, con sus discos “El nuevo despertar de la farándula cósmica” (2012) y “La lengua chivata” (2014), ambos galardonados como mejor álbum en los Premios de la Música Independiente. Con ellos comenzó una gira por todas las salas y festivales de España con temas que se han convertido en himnos, como “Sentimiento de Caoba”, “Hola Buenos Días” o “Gladiadores Emplumados” entre muchos otros. «Leer más»

“Escuchemos el zumbido magnético de ese gran corazón garrapatero que nos une y nos hace danzar en un orden cósmico”

Astola y Ratón

Astola y Ratón no son dos músicos cualquiera. Alejandro Astola, músico sevillano que tras finalizar su exitosa etapa en Fondo Flamenco y debutar en solitario en 2015 conoce al jerezano Diego Pozo también conocido como El Ratón, ex de Los Delinqüentes, guitarrista principal y segunda voz, además de compositor que le produce sus discos y deciden darle un sentido a su música.

La Dstyleria

La Dstylería - Reggae, rumba, cumbia, ska, rock.La Dstylería nace en 2012, proyecto de tres de sus componentes actuales: Javier Vargas, Manuel Navarro y JoseDa Rodríguez de la mano de Ñete Lorente. En sus canciones podemos encontrar reggae, rumba, cumbia, ska o incluso rock. Como ellos mismos dicen, La Dstileria hacen la música que les sale del alma, siempre con ritmo, mestizaje y fusión. Sus dos videoclips ”Quédate” y ”Salir adelante” han sido realizados con el equipo de 18.0 Webserie.

Lago de la Vida en Entrenúcleos Dos Hermanas

Ver mapa: Lago de la Vida

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 217 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios