Actividades finalizadas

Procesión, concurso de fotografía y triduo san José de Calasanz 2018

Sábado 24 de noviembre de 17:30 a 21:30 horas procesionará la imagen de San José de Calasanz por las calles del barrio nazareno de Montequinto.

La procesión dará comienzo a las 17:30 horas en el Colegio de los Escolapios (Calasancio Hispalense) desde donde irá dirección a la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y san José de Calasanz. La comitiva recorrerá las calles del barrio estando prevista su llegada al colegio sobre las 21:30 horas.

San José de Calasanz nació en un pueblo de Huesca. Fue el fundador de las “Escuelas Pías” hace más de 400 años, primer colegio público y gratuito del mundo, en el barrio del Trastevere de Roma, con niños que llamaríamos hoy en riesgo de exclusión social.

Recorrido

El trayecto será el siguiente: Colegio Escolapios, calles Trajano, Bolonia, Avda. de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt hasta la parroquia de Ntra. Sra. de los Angeles y san José de Calasanz y retorno por avenida de los Pinos, Avda de san José de Calasanz y calle Trajano hasta llegar al colegio de nuevo.

Concurso de fotografía “Calasanz en la Calle 2018”

Concurso de fotografía “Calasanz en la Calle 2018”Se efectuará un concurso de fotografía “San José en la calle 2018” en relación a la realización y desarrollo de ésta procesión, donde podrá participar cualquier persona interesada. El premio consiste en la publicación de la fotografía ganadora en la portada de la revista “Calasanz n° 40” y será la fotografía del cartel anunciador de la procesión de San José de Calasanz 2019.

Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

El plazo de entrega será desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2018 en formato digital JPEG enviada al correo electrónico titularsevilla@scolapiosemaus.org.

BASES DEL CONCURSO

Bases del Concurso Fotográfico “Calasanz en la Calle 2018”

  1. Temática y base del concurso: El concurso pretende dar sitio a aquellas inquietudes artísticas de las personas que sean testigos de la Procesión de San José de Calasanz el próximo día 24 de Noviembre de 2018. Por esto, los participantes podrán concursar con fotografías sobre todo lo que acontezca esa tarde, siempre relacionado con la salida procesional del fundador de nuestro Colegio.
  2. Participantes: Podrán participar en el concurso  todas aquellas personas que acudan a la procesión, vecinos de Montequinto o cualquier lugar, sean o no alumnos, familias o antiguos alumnos del Centro.
  3. Modalidad: Cada participante podrá mandar hasta un máximo de 5 fotografías. Éstas pueden ser retocadas o producto de un fotomontaje y en formato JPEG.
  4. Premios: Habrá un único ganador cuyo fotografía premiada será la portada de la próxima publicación de la revista MI COLE.
  5. Plazo de entrega: Desde el mismo 24 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre.
  6. Jurado: Personal acreditado del propio Colegio.
  7. Entrega: El soporte de la fotografía será en formato digital en JPEG y enviadas por correo electrónico atitularsevilla@escolapiosemaus.org indicando “Concurso fotográfico Calasanz en la calle” en el asunto del correo e incluyendo nombre y número de teléfono para facilitar el contacto.
  8. El centro se reserva los derechos de las obras así como su uso.
  9. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.

Durante los días 22 y 23 en horario de 20:00 horas y 24 de Noviembre de 2018 en horario de 12:30 h. se realizará un Triduo en honor de San José de Calasanz en la capilla de los Escolapios (Av. San José de Calasanz, 2).

Ver mapa: Colegio Calasancio Hispalense

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

 

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 324 suscriptores.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.