Actividades finalizadas

Se abre el plazo de inscripción para el Aula Abierta de Mayores

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Para poder asistir al Aula Abierta de Mayores será necesario formalizar la matrícula del 10 al 14 de septiembre, en las instalaciones de Universidad Popular Dos Hermanas (Calle Bahía de Cádiz s/n Edificio Huerta de la Princesa).

Las plazas las plazas serán asignadas por estricto orden de llegada hasta completar las 25 ofertadas. La Tasa administrativa Universitaria es de 65 euros (precio total del curso). Para poder participar se deben cumplir ciertos requisitos:

  • Ser mayor de 50 años.
  • Saber leer, escribir y tener un adecuado desarrollo cognoscitivo, sin necesidad de titulación previa y desear ampliar su formación e intercambiar sus experiencias.
  • Fotocopia DNI.
  • Fotografía tamaño carnet.
  • Fotocopia car tilla de la Seguridad Social.
  • En caso de ser mayor de 65 años fotocopia de Tarjeta Andalucía sesentaycinco.

El Aula Abierta de Mayores estará ubicada en el Edificio Huerta de la Princesa, sede de la Universidad Popular, y el horario de clases será de 16:00 a 18:00 los lunes y miércoles desde octubre hasta junio.

La Colmena Tecnológica 780×90
Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Aula Abierta de Mayores en la Universidad PopularEste año el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, desde la Concejalía de Igualdad y Educación, pone al servicio de la ciudadania una nueva oferta de carácter educativo, el “Aula Abierta de Mayores”. Esta nueva actividad, servirá para la difusión del conocimiento y el fomento de La educación y la cultura con acciones formativas y de investigación que se desarrollaran en nuestra ciudad a lo largo del curso académico 2018-2019.

Universidad Pablo de OlavideLa creación de este aula de Educación Permanente, ha sido posible gracias al Convenio firmado con La cercana
Universidad Pablo de Olavide, la cual viene desarrollando esta actividad desde hace años en su Programa Universitario de Mayores.

Esta nueva acción, refuerza el planteamiento del Ayuntamiento en su doble apuesta por la educación por un lado organizar y coordinar recursos para facilitar y fomentar el aprendizaje a lo Largo de toda La vida y por otro, continuar impulsando nuestra ciudad, Dos Hermanas, como ciudad educadora en su conjunto, ampliando de esta manera los servicios que se vienen prestando desde la Universidad Popular y otras áreas municipales con el fin de favorecer y enriquecer la vida de las personas mayores, aumentando la calidad de vida y su participación activa en La sociedad.

Universidad Popular Dos HermanasEL programa de formación Aula Abierta de Mayores conformará un total de 135 horas lectivas como míninmo a lo largo del curso académico, que constarán de:

  • Conferencia Inaugural
  • Docencia Universitaria
  • Seminarios y jornadas en la Universidad Pablo de Olavide
  • Docencia complementaria
  • Actividades culturales formativas (visitas. excursiones, etc.)
  • Eventos Universitarios (Jornadas. cursos, etc.)

Aula abierta de mayores de Dos Hermanas - Curso 2018-2019

Ver mapa: Universidad Popular Dos Hermanas

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 86 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.