Actividades finalizadas

Teatro infanfil «Arturo y Clementina» una historia para la igualdad

Teatro infanfil Arturo y Clementina una historia para la igualdadMartes 2 de octubre a las 17:00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero (Calle Ntra. Sra. de Valme, 35). Precio de la entrada 3 euros, entradas a la venta a partir del martes 25 de septiembre en la taquilla del Teatro Municipal y venta online.

Arturo y Clementina son dos tortugas enamoradas que deciden compartir su vida. Clementina es alegre, vivaz y soñadora y Arturo carga sobre su caparazón la responsabilidad de mantenerla y ofrecerle todo lo que él considera valioso.

Pero los criterios de ambos son muy diferentes. Mientras Clementina quiere sentir el arte y la vida creando, Arturo solo valora la cultura ya consagrada y se ríe de la “ingenuidad” de su compañera al querer desarrollar distintas actividades artísticas.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

Clementina va cargando en sus espaldas los prejuicios e inseguridades de su compañero, hasta verse totalmente aprisionada. Cuando Clementina huye de esa protección asfixiante, Arturo no entiende como ella rechaza todos sus esfuerzos por brindarle una vida regalada y llena de objetos valiosos.

Precio de la entrada 3 euros, a la venta a partir del martes 25 de septiembre online «clic aquí» y en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Más información: 955 67 52 03 / 954 72 67 11 / cultura@doshermanas.es

Ver mapa: Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para niños.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 315 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.