Actividades finalizadas

Excursión a la Playa de Valdelagrana (Puerto de Santa María) organizada por CSD Vistazul

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Sábado 18 de agosto, salida a las 8:30 horas desde la parte trasera del CSD Vistazul (Av. Juan Pablo II), Excursión a la Playa de Valdelagrana en el El Puerto de Santa María (Cádiz) organizada por CSD Vistazul. Precio 10 € (7 €  para socios del CSD Vistazul) e incluye autobús y seguro turístico.

La inscripción termina el jueves de la semana que se realiza las excursión. Después de ese día no se puede apuntar nadie más ni se devolverá el importe a quien se borre.

Cada persona es responsable de si misma. En el caso de menores solo podrán viajar si lo hacen acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos.

La Colmena Tecnológica 780×90
Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

Playa de Valdelagrana

Playa de Valdelagrana en el Puerto de Santa María CadizLa Playa de Valdelagrana es una playa urbana de aguas tranquilas, que se corresponde con el núcleo urbano del mismo nombre y la separa del casco antiguo de la ciudad 3 kilómetros, aproximadamente. Se accede a ella por la Ctra. N-IV, dirección Cádiz.

La playa, tiene una longitud de 2.070 metros y está separada de la ciudad por la desembocadura del río Guadalete, se extiende desde el espigón de levante del encauzamiento del río hasta las primeras dunas junto a la avenida del Mar. Esta playa se ubica en uno de los enclaves turísticos más importantes del municipio.

Su paseo marítimo, su gran superficie de arena seca y sus aguas tranquilas hacen que esta playa sea deseada por todo tipo de usuarios.

Es una de las playas más concurridas, sobre todo en verano. Su gran extensión y sus condiciones de viento la hacen ideal tanto para la práctica de deportes náuticos como para relajarnos con paseos por la orilla del mar. Se trata de una las dos playas urbanas de El Puerto de Santa María, amplia, dentro de un tejido urbano consolidado, con paseo marítimo y acceso a vehículos en ambos sentidos del paseo.

El acceso a través de este paseo, el cual está a una altura elevada sobre el nivel de la playa, se hace a través de escaleras. En dos puntos de la playa hay habilitadas rampas que constituyen los dos accesos adaptados de Valdelagrana. Su estado actual es bueno y hacen de ellas unos accesos cómodos y seguros. Están bien dimensionadas y con dotación de pasamanos y señalización.

Existen varias zonas de aparcamiento público, con plazas adaptadas, junto al paseo marítimo. El transporte urbano tiene paradas de autobús junto a los aparcamientos a lo largo de todo Valdelagrana.

Se instalan en verano pasarelas hasta la orilla en varias bajadas. Son pasarelas de 1,5 metros de ancho que permiten un tránsito seguro y cómodo hasta la orilla. Existen puestos de socorro y salvamento y personal para baño asistido, así como módulos de aseos adaptados, duchas y vestuarios, puestos de socorro, zona de sombra habilitada, boyas de baño y baño asistido.

Origen: Depósito de arenas de origen fluvial (río Guadalete), eólico y marino.

Fondos: Arenoso de media (0,5 mm- 1 mm) con conchas y trozos de conchas.

Servicios: Acceso a pie, Alquiler de amacas, Aseos, Cruz Roja, Duchas, Equipo de rescate, Oficina de turismo, Papeleras, Parking, Paseo marítimo, Señal de peligro, Servicio de limpieza y Vigilancia.


EXCURSIONES VERANO 2018 - CSD VISTAZUL
Sábado 23 de junioPlaya de la Victoria en Cádiz
Sábado 7 de julioPlaya de la Ballena en Rota (Cádiz)
Sábado 21 de julioPlaya de La Barrosa en Chiclana (Cádiz)
Jueves 26 de julioExcursión a Aquópolis en Sevilla
Sábado 4 de agostoPlaya de Punta Umbría (Huelva)
Sábado 18 de agostoPlaya de Valdelagrana en Puerto de Santa María (Cádiz)
Sábado 1 de septiembrePlaza de Mazagón en Huelva
El precio único por excursión, como el año anterior, será de 10 euros para no socios y 7 euros para socios. Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves anterior al día de la excursión. Después de este día, ni se puede apuntar nadie más, ni se puede devolver el dinero a quien no la haga. Más información e inscripciones en el CSD Vistazul (Av. Juan Pablo II), teléfono 954 72 51 05

Ver mapa: Parte trasera del CSD Vistazul

 

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 127 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.